Convivencia familiar, en el Valle, del grupo parroquial de Fátima

                                                                                       
Santiago el Mayor, 24 de febrero de 2014.-

El pasado sábado día 22, la Hermandad juvenil Virgen de Fátima de nuestra Parroquia organizó un día de convivencia en el Valle Perdido, en las cercanías de La Alberca. Un buen grupo de niños y jóvenes, acompañados de algunos padres, marchamos a disfrutar de un día de excursión a la sierra. El día soleado que hizo favoreció que las horas que allí estuvimos fueran muy agradables, con actividades, juegos, cantos y una comida compartida en medio de la naturaleza. Al finales de mayo se organizará de nuevo otro día de convivencia familiar, pero esta vez, en Sierra Espuña y Aledo.







Fiesta de la Candelaria: Imposición de Escapularios de la Hermandad Juvenil Virgen de Fátima

Santiago el Mayor, 6 de febrero de 2014. 

El domingo 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor (también llamada Fiesta de la Candelaria), tuvo lugar antes de la Procesión de las Candelas, la bendición e imposición de las nuevas Medallas-Escapulario a los 34 miembros de la Hermandad Juvenil de Nuestra Señora de Fátima. 
Niños, adolescentes y jóvenes realizaron por medio de este acto su incorporación a esta Hermandad de nuestra Parroquia en proceso de formación, y que ya está realizando todos los meses diversas actividades religiosas, culturales y lúdicas. Aquellos que quieran formar parte de esta Hermandad pueden rellenar la ficha de solicitud disponible en la Parroquia y entregarla en el Despacho o Sacristía. 
La próxima imposición de Escapularios a nuevos cofrades tendrá lugar el sábado 17 de Mayo, día en el que celebraremos nuestra Fiesta especial con la Procesión, con motivo de la Virgen de Fátima.