Vibrante Concierto de Navidad

Coro Parroquial de Santiago el Mayor
Santiago el Mayor.- Un verdadero placer resultó escuchar a los cuatro coros que participaron en la XVIII edicción de Conciertos de Navidad de la Parroquia de Santiago el Mayor. El evento fue oganizado por nuestro Coro parroquial "Música y Fe". Además del Coro anfitrión participaron el grupo Folklórico de la Peña "La Breva" de nuestro barrio, el Coro parroquial de San Andrés de Murcia y la Coral Benedictus de Murcia.
Los distintos grupos, cada uno aportando su estilo peculiar, fueron interpretando todo tipo de villancicos, desde los más clásicos, pasando por algunos de sudamerica, hasta cantar también los aguinaldos típicos de nuestra tierra murciana. El resultado fue un precioso Concierto de gran altura. Hay que destacar también la gran afluencia de público que acudió al evento, así como la bella comunión que espontáneamente se creó entre los distintos coros y los asistentes.



El Certamen finalizó con un canto conjunto entre los cuatros coros, en concreto, con el Himno "Jesus Christ you are my life" de la Jornada Mundial de la Juventud del año 2002. El párroco D. Javier Crespo y la alcadesa de barrio Dª Pilar Balsalobre hicieron entrega  de un trofeo-recuerdo para cada una de las corales participantes. Por último, compartimos un agradable ágape fraterno en el salón parroquial.
Continuar y ver más fotos...